Nuestros precios no vienen con sorpresas

Todos los planes incluyen:

Soporte Remoto

Seguridad y privacidad de los datos

Garantía de conformidad

Promoción por tiempo limitado

Contratar plan ahora

Preguntas frecuentes

Un Smartphone, con sistema android 7 en adelante, con 4 núcleos como mínimo.
Recomendado android 7 u 8 con 8 núcleos,

Puede utilizar un teléfono y registrar a todos los empleados en él.
También cada empleado puede usar el suyo.

Sí, el teléfono debe estar conectado a Internet.

Cada empleado debe abrir su jornada, registrar su colación y término de jornada. Si la jornada no es cerrada para el sistema se mantiene abierta. El supervisor puede cerrar las jornadas abiertas.

El supervisor recibe un aviso vía email para estos casos.

En el área “Mi cuenta”, puede cambiar su número de teléfono, contraseña y fotografía.

Si es posible escanear los códigos en un solo punto, pero el sistema registra la geolocalización, el supervisor al revisar el informe le aparecerán todos los puntos controlado en un mismo lugar.

Debe escanear nuevamente el código QR, cada escaneo es un nuevo evento, podrá realizar cuantos  registros necesite.

No, el sistema permite un voto por persona, no es posible realizar cambios posteriores a la votación.

Comuníquese con el administrador o supervisor, el puede realizar una extensión en la fecha.

Comuníquese con el supervisor o administrador. O a soporte@cs100.cl

Comuníquese con el supervisor o administrador. Debe aumentar el plan contratado. O a ventas@cs100.cl

Sitio web desarrollado por Zeemweb